Tras el análisis a fondo que realizamos el pasado mes con el especial sobre sector bancario español, ahora ponemos el foco en el energético, un sector cuya transformación está en marcha a pesar de que los diferentes negocios que se encuentran dentro de él están en una fase distinta según se trate de petroleras, eléctricas, gasistas o renovables. El futuro hacia el que vamos tiene que ver con una mayor concienciación energética por parte de los ciudadanos y una adaptación, por parte del sector, a los nuevos negocios disruptivos que están surgiendo de la mano de las principales tecnológicas. 


Análizamos el futuro del sector y todas las cotizadas que lo componen tanto a nivel fundamental como técnico: Solaria, Gamesa, Repsol, Gas Natural, Enagás, Iberdrola, Saeta Yield, Fersa, Endesa, Elecnor, E.On y Red Eléctrica de España.

Suscríbete desde 55€/año y descárgatelo. Además podrás acceder, a todos los especiales y las revistas Ei (actuales y anteriores), análisis premium diario, carteras replicables, indicadores técnicos, vídeos con expertos como José Luis Cava y Antonio Espín, consultorios, videocursos, etc.