Estos últimos días del ejercicio hay una base decidida para los últimos días. La FED ha insistido en que la subida de tipos será después del verano y muy gradual, que es muy favorable. El descenso de los precios del petróleo es positivo por una cuestión de oferta, lo que tiene un impacto muy positivo en la renta disponible de la familias.

Los últimos datos de confianza muestran un repunte, todavía muy moderado. A más corto plazo tenemos la votación de Grecia, que introduce un componente de volatilidad importante, y también hay que seguir a Rusia. El Banco Central necesita restablecer la confianza para que la estabilidad financiera vaya instalándose de nuevo en el país.

Declaraciones a Radio Intereconomia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información