Cortec® Corporation, un productor líder de bioplásticos ubicado en Minnesota, EE. UU., se complace en anunciar el lanzamiento y la disponibilidad comercial de EcoOceanTM. Este nuevo bioplástico ofrece una combinación única de beneficios medioambientales y de rendimiento antes inalcanzables: flexibilidad y resistencia; compostabilidad "de patio trasero" a baja temperatura y comercial; contenido de materia prima renovable al 77% anual; biodegradabilidad marina y anaeróbica.

EcoOceanTM no es solamente el resultado de nuevas tecnologías de resinas bioplásticas, sino también de avances de producción y procesamiento obtenidos luego de años de trabajo de desarrollo de las plantas de extrusión en Cambridge, Minnesota y Beli Manastir, en Croacia. Las nuevas películas y bolsas EcoOceanTM cerrarán la brecha medioambiental y de rendimiento que ha existido por décadas con otras películas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire