Según nuestros indicadores Premium podemos ver cuáles son  los mejoresvalores del mercado continuo, valores de pequeña y mediana capitalización son los más fuertes para invertir en estos momentos. Están fuera del Ibex la mayoría de ellos, tan sólo Abertis, Colonial, Sabadell y Bankinter pertenecen al Ibex 35, mientras que el resto son del mercado continuo.

Por poner un ejemplo, vemos cómo Sabadell claramente está en tendencia alcista, y el indicador Premium de Estrategias de Inversión (color rojo) ha superado claramente su cotización, lo que augura un aumento del precio en las próximas sesiones.

La regla básica es comprar cuando el indicador  está por encima de la cotización y deshacer la posición cuando se encuentra por debajo.

Muchos suscriptores Premium de Estrategias de Inversión utilizan nuestros indicadores Premium para hacer el primer filtro de dónde operar.  En dichos indicadores puede ver el comportamiento de más de 1.000 acciones e índices para invertir.

Si quieres conocer diariamente los valores con más potencial alcista y nuestros análisis independientes, suscríbete a Estrategias de inversión premium y recibe nuestros informes y análisis sobre Bolsa Española, además de la oportunidades sobre las acciones más alcistas.