Podemos ver que en el Ibex  35 tan solo Cellnex y Merlin Properties tienen una puntuación de 9 puntos sobre 10 en nuestros indicadores técnicos Premium.   El buen momento de Indra y Repsol también vienen reflejados en el ranking de valores más fuertes del Ibex 35.

Mientras tanto, el Ibex  35 se encuentra débil, con una puntuación de 4 sobre 10, siendo el peor índice de todos los que analizamos ( Dow Jones, Nasdaq, Sp 500, Cac 40, Eurostoxx y Dax).

En el mercado continuo, encontramos las compañías con más fuerzas en la bolsa Española, 6 valores obtienen un pleno de  10 puntos respecto al momento de inversión, Bodegas Riojanas, Dominion, Fluidra, Inmobiliaria del Sur, Naturhouse y Reno de Medici se alzan en la primeras posiciones en el mercado.

Y en Dow Jones, el índice con mayor puntuación de los que analizamos en los indicadores Premium , nos encontramos con Boeing y Home Depot cómo líderes en este mercado. El Dow Jones es el índice que tiene más compañías alcistas en este momento. Ver todos los indicadores y valores Premium.

Si quieres conocer todos nuestros indicadores de más de  1000 valores y  probar nuestros servicios Premium de análisis, herramientas y eventos, visite nuestras novedades de Suscripción.