recomendacion al alza para fluidra

Nuevo empuje para las acciones de Fluidra. Después de que ayer miércoles, la empresa de piscinas y wellness presentara unas más que positivas cifras correspondientes a los nueve primeros meses del año, cuando ha triplicado su beneficio hasta los 77 millones y aumentado un 7,5% su facturación, este jueves la resaca de los resultados llega en forma de subidas en la cotización y aumento de su potencial. 

En concreto, las acciones de Fluidra alcanzan subidas cercanas al 2% en la bolsa hoy, que han llevado a su cotización a los 15,64 euros en intradía.

Los accionistas apuestan así nuevamente por el valor, marcado por unos números financieros y unas previsiones más que halagüeñas, pero también por la recomendación que los analistas de JP Morgan y Berenberg han otorgado hoy a los títulos de Fluidra. Por su parte, JP Morgan ha mejorado su precio objetivo hasta los 17 euros, desde los 16 euros por acción de su estimación anterior, mientras que Berenberg lo ha hecho hasta los 18 euros (frente a los 17,50 euros anteriore). Teniendo en cuenta el precio de cierre de ayer, el potencial de Fluidra para los próximos doce meses sería del 12,5% y 19%, respectivamente.

Por el momento, el valor "registra unas sesiones de consolidación tras lograr superar niveles importantes de resistencias, ahora convertidas en potenciales niveles de soporte, tal y como confirmó la vela del día 20 de OCT20", explicaba el pasado 27 de octubre el analista José Antonio González.

La cotización de Fluidra "presenta una incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo que sigue invitando a priorizar el lado largo o de compra, siendo el próximo punto de entrada la superación de los 16,56 euros. Dicha entrada, permite posicionar un stop loss inicial bajo los 14,56 euros, configuración que proyecta un objetivo en las proximidades de los 15,56 euros por acción", detallaba el analista.