Según ha anunciado Izertis para el mercado de BME Growth, en el día de hoy, se ha cerrado con éxito una cuarta emisión por un importe nominal total de 7.300.000 euros, con vencimiento a 90 días, y un interés anual del 0,702 %.

Todo ello como consecuencia de la publicación del pasado 30 de diciembre de 2020 por el que se informaba que el Mercado de Renta Fija de BME (MARF) había admitido la incorporación de un programa de pagarés por un saldo vivo nominal máximo total de 30 millones de euros y con vigencia hasta el 30 de diciembre de 2021.

Esta operación constituía la primera emisión del programa de pagarés de empresa, con la que Izertis inauguraba su participación en el Mercado  Alternativo de Renta Fija (MARF), y que ha contribuido, en palabras de su presidente Pablo Martín, "sustancialmente a financiar nuestro fuerte crecimiento previsto para los próximos años”.

En aquel momento, Izertis, especializada en proveer servicios de transformación digital, así como capacidades tecnológicas y operacionales en la capa más avanzada de valor añadido, designó a Renta 4 Banco como corporación directora del programa que junto a Fidentiis y Haitong Bank actuaron como colocadoras.