Un año después de que se decretase el estado de alarma y comenzase el confinamiento y las duras medidas de restricción, el sector de las piscinas suma y sigue con Fluidra a la cabeza que no cesa en su objetivo y continúa sumando valor a sus títulos.

Fluidra está viviendo una etapa de ensueño que se ha visto aún más reforzada con su entrada al Ibex 35 el pasado día 29 de marzo. Desde entonces, la compañía ha aumentado un 17,62% el valor de sus títulos que se sitúan hoy en 28,650 euros, cifra sobre la que cerró la jornada de hoy y que le hace alcanzar de nuevo máximos históricos en su cotización.

Asimismo, la compañía líder en el sector de equipamiento de piscina y wellness, se posiciona como el valor con mayor acumulado en lo que va de año del Ibex 35 con subidas del 36% anual y supera resistencia a medio y largo plazo marcadas en 28,65 euros, llegando a alcanzar los 28,700 euros intradía.

El crecimiento de Fluidra no solo se ve reforzado por su valor en bolsa sino que también los analistas ven una gran oportunidad en esta compañía. Por su parte, Roberto Moro, analista técnico, hace balance de la situación del mercado y los diferentes sectores y asegura que, dentro del selectivo español, Fluidra es uno de los valores que presentan un mejor aspecto técnico “Fluidra es como el rayo que no cesa”.

Desde el lado técnico, los indicadores premium de bolsa le otorgan una nota más que sobresaliente, de 9 sobre los 10 puntos posibles, en una marcada tendencia alcista y unos indicadores que muestran una evolución positiva de la compañía como la tendencia a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido y el volumen a largo y medio plazo. Menos favorable, el rango de amplitud que se presenta creciente en el largo y medio plazo.