Febrero ha sido bajista en todas las bolsas y los temores a guerras económicas y finalización de los estímulos por parte del BCE y FED , están generando dudas en los mercados.

Es en estos momentos cuando más necesitamos contar con análisis y herramientas que nos permita encontrar las gangas de la bolsa, las acciones con fuertes fundamentales y un buen momento alcista en bolsa. Nuestros indicadores cuantitativos, nos marcan  los sectores fuertes y débiles del mercado y nos ofrecen oportunidades de inversión en el corto plazo. 

Podemos ver que actualmente el mercado español y Europeo está con la peor puntuación ( 3 puntos) mientras que los de EEUU siguen siendo sectores fuertes ( Nasdaq y Dow Jones principalmente).

 

 

Además , el equipo de análisis de  estrategias de inversión analiza los valores con más potencial tanto en el Ibex 35 , como las medianas y pequeñas compañías del Mercado continuo. Actualmente tenemos 3 acciones en nuestras carteras.  Indicamos claramente precio de entrada y salida de las operaciones y los inversores reciben por email los movimientos de la cartera.

 

 

¿Y en Europa y EEUU? También replicamos carteras para Europa y EEUU,  con la misma filosofía del mercado Español, valores fuertes con buenos fundamentales y tendencia alcista en bolsa.

 

 

Nuestras carteras replicables por los inversores, tienen actualmente un 60% de sus posiciones invertidas y un 40% en liquidez, a la espera de confirmación de momento para invertir o buscar oportunidades en las caídas.

Suscríbase a Estrategias de inversión Premium y disfrute de nuestras herramientas, informes y análisis independientes. Desde solo 55 euros al año podrá beneficiarse de nuestro servicio. ¿Realmente cree que es momento de invertir solo en bolsa?