Las acciones del banco que preside Francisco González han deterioriado su aspecto desde cuatro a un punto, lo que la sitúa en fase bajista.  La entidad ha estado en puntuaciones superiores al ocho la mayor parte del año, aunque su deterioro en las últimas semanas es evidente. De acuerdo con este conjunto de indicadores, BBVA solo mantiene en positivo la volatilidad en cualquier plazo.

 

BBVA diciembre

 

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Por el contrario, Realia y Cellnex han vuelto a fase alcista, de acuerdo con los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión. La inmobiliaria ha pasado desde fase de consolidación con seis puntos a fase alcista con ocho puntos. Los únicos aspectos que mantiene en negativo la empresa es el volumen tanto en el medio como en el largo plazo, que tenderá a ser decreciente.

Por su parte, Cellnex es la compañía que hoy ha conseguido una mejor puntuación al pasar de siete a nueve puntos dentro de esta escala que llega hasta el diez. La compañía de telecomunicaciones solo tiene en negativo el volumen a medio plazo. El resto de indicadores está en positivo, configurando así un aspecto técnico sobresaliente.

 

Cellnex

 

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Gas Natural y Barón De Ley han pasado a fase de consolidación, aunque la primera de ellas lo ha hecho mejorando desde cuatro a cinco puntos. La bodeguera ha caído desde fase alcista con ocho puntos hasta sei, de acuerdo con este conjunto de indicadores técnicos. A pesar de la caída, sigue manteniendo alcista la tendencia a largo plazo.

 

Barón de Ley

 

%%%Configura tus alertas sobre BARON DE LEY|BDL%%%

Por último, tres cotizadas españolas han pasado a fase de rebote. Clínica Baviera ha empeorado su situación al pasar de seis a cuatro puntos. Por el contrario, tanto Euskaltel como Natra han mejorado su situación. La segunda ha experimentando apenas un incremento de medio punto, hasta 2,5%. Por el contrario, la operadora ha pasado de 1,5 puntos hasta 3,5 puntos. Esto le ha permitido situar su tendencia en bolsa a medio plazo en positivo, así como el volumen que, de acuerdo a estos indicadores, será positivo en cualquier plazo.

 

Euskaltel

 

%%%Configura tus alertas sobre EUSKALTEL|EUKTL%%%