}

    La Bolsa Hoy en directo: sigue las cotizaciones en tiempo real

    La Bolsa Hoy en Directo incluye en tiempo real toda la información sobre la actualidad de la jornada bursátil del 20 de mayo de 2022, principales cambios del día en la cotización de los diferentes valores de la Bolsa y recomendaciones de los analistas, tanto nacionales como internacionales.
    |
    • 20 mayo 2022
    • 7:30 h

      ANÁLISIS FUNDAMENTAL AMAZON

      AMAZON, ¿ha corregido suficiente o todavía puede caer más?

      Podríamos haber titulado esta nota "Lo que el COVID te da, el Post-COVID te lo quita" porque esto es lo que parece que le está pasando precisamente a Amazon. Si desde mínimos de febrero de 2020 y hasta finales de 2021 la compañía se revalorizaba un 86,8%, en lo que va de 2022 su capitalización ha menguado un 37,2%. Mientras la mayor parte de las empresas sufrían un freno en sus negocios, ventas, ingresos y beneficios, por la irrupción de la pandemia, Amazon registraba pedidos récord al calor de confinamientos y restricciones a la movilidad. Ya prácticamente superada la pandemia, o cuanto menos, con la movilidad totalmente recuperada, son el resto de compañías las que poco a poco recuperan sus negocios y sus cifras, y resisten el impacto de la inflación gracias a unas reestructuraciones que supieron realizar durante lo peor de la pandemia. Mientras que Amazon ve ahora como su demanda se contrae y no ha sabido reestructurarse para hacer frente a unos costes crecientes.

      Leer más
    • 6:10 h

      Oportunidades de inversión

      Música para inversores

      A las empresas cotizadas españolas se les acumulan los inversores. Hay tal grado de liquidez en los mercados que sistematizar la información corporativa y atraer a aquellos inversores más cualificados se ha convertido en prioridad estratégica. Sobre todo desde que la invasión de Ucrania ha multiplicado la volatilidad y la incertidumbre mundial. A ese cometido entre comercial y estratégico dedican su día a día las y los esforzados especialistas de la Relación con Inversores. Cada vez les resulta más difícil hacerse escuchar y mantener la atención de su auditorio. En LLYC hemos realizado una doble encuesta entre 47 de ellos. Hemos extraído todo un decálogo para hacer de ellos auténticos crooners y situarlos entre los solistas preferidos por los inversores.

      Leer más
    Otras secciones

    Cargando cotización

    Alarmas

    Los que más suben

    Los que más bajan

    Materias primas

    Divisas

    Últimas Noticias

    Top 3

    Este contenido es Premium

    Suscríbete y disfruta del servicio Premium
    de Estratégias de Inversión por apenas 55€/ año

    ¡Quiero suscribirme!
    X
    Volver arriba