- Vodafone representa unos beneficios EBITDA de 11.600 millones de libras esterlinas, ligeramente peor de lo esperado, pero que representa un crecimiento de casi el 2,6% con respecto al mismo período del año pasado.
 
Lo importante aquí es ver que ha crecido, y que es el primer incremento desde finales de 2010, de ahí la alegría con el que está el mercado acogiendo estos resultados. Pero es que no todo acaba aquí, ya que dicen que el crecimiento puede acelerar hasta alcanzar una horquilla de entre el 3% y el 6% este año.
 
El presidente de Vodafone en dice que se están centrando en la mejora del servicio al cliente el Reino Unido y que volverán a tener fortaleza total en la segunda mitad del año. Con respecto a los planes en este país, dicen que van a seguir con su plan orgánico pero que van a estar vigilantes acerca de lo que puede estar pasando con respecto a las adquisiciones y fusiones en el mercado
 
Con respecto a lo que le pasó telefónica con la venta de O2, dice que a la Comisión Europea no le quedó otro remedio más que bloquear esa fusión en Reino Unido.