- UBS los beneficios de su último trimestre quedan en 738 millones de francos suizos, bajando desde los 949 del mismo período del año pasado, mejores de lo esperado.

La rentabilidad del negocio ha sido superior a lo esperado, por encima del 8% y los costes también sube cerca del 4%, por muy poco casi compensando el descenso de los gastos del -5% que tuvo el mismo período del año pasado.

Con respecto a sus unidades, ha tenido un descenso del -5% en los ingresos operativos de su gestión de riqueza comparado con el mismo período del año pasado y además los gastos operativos descendieron -7%. Los beneficios operativos antes de impuestos subieron el 7% con respecto al año pasado.

Con respecto a capital gestionado, ha tenido una salida de -4.100 millones de francos suizos en el trimestre diciendo que principalmente ha venido desde los mercados emergentes y Asia. Sin embargo, esta situación ha venido compensada por un repunte de los flujos de este mismo área pero en América, aprovechando todo el tirón que hemos experimentado los mercados.