Vamos colocando aquí lo que sea relevante.
 
 El Ministro de Exteriores alemán dice que son necesarias medidas más contundentes contra Rusia por Ucrania.

Holanda dice que el tren con los cuerpos de las víctimas del MH17 están en zona segura.

Según un testigo de Reuters, el tren con los cuerpos de las víctimas del MH17 llegan a la ciudad de Kharkiv. 

Los  Ministros de Exteriores de la UE están en Bruselas preparando una reunión del Consejo de Exteriores para tratar más sanciones a Rusia y cuanto terminen, casi a la hora de la apertura de Wall Street, darán un comunicado, así que podemos tener volatilidad en ese momento.

Las autoridades malasias dicen que mantendrán las cajas negras del MH17 en custodia mientras se forma el equipo de investigación internacional. 

Rusia cancela una subasta de OFZ por las condiciones del mercado. Claro, para qué pagar más tipo de interés, aguanta un poco a ver si la situació se calma y en ese momento la realizas. 

Holanda dice que Ucrania les ha dado el liderazgo de la investigación sobre las causas del desastre del MH17. El primer ministro holandés dice que los primeros cuerpos llegarán a Holanda el miércoles.

Putin dice que otro países no deben inmiscuirse en los asuntos internos de Rusia. Ve un incremento del lenguaje de ultimatums y sanciones y pide más diálogo. Considera inaceptable el ataque con tanques de Ucrania a la ciudad rebelde de Donetsk y pide un alto el fuego temporal.

Holanda dice que las actitudes hacia Rusia han cambiado desde el desastre del jueves pasado. 

Putin dice que Rusia va a hacer todo lo que pueda para influenciar a los separatistas para que permitan una investigación total sobre el avión abatido.

Pide a las potencias occidentales que presionen a Kiev para que cesen los combates en el Este de Ucrania. 

Putin dice que hay que considerar medidas de protección adicional para evitar riesgos externos. 

Putin dice que Rusia debe fortalecer su capacidad militar para contrarrestar la actividad de la OTAN en el Este de Europa... vamos de cabeza otra vez a la guerra fría. 

UK ya ha acordado con Holanda poder extraer algunos datos de las cajas negras del MH17. Vamos, que van buscando explícitamente los síntomas de un impacto de un misil.