Recordemos que una de las noticias del día en el sector es la presentación de una demanda por parte de un cliente importante de Volkswagen que le reclama nada menos que 12 millones de euros por el escándalo de las emisiones.
Lo anterior abre la puerta a una nueva ronda de costes legales que no se sabe qué cuantía puede tener pues es un proceso que puede estar abierto a todo el planeta.
 

Con todo, el súper sector de automoción y recambios el peor del día, pero es que las malas noticias no acaban aquí.

Bank of America ha dicho que si hay alguien que quiera seguir buscando beneficiarse del movimiento de reflación, que busquen otra parte porque el sector ya no da para más pues piensan que el incremento de los beneficios de las empresas ha tocado techo porque parece que hay por delante una temporada de cambios estructurales que van a afectar a los márgenes.

Por si fuera poco, fíjense en el gráfico semanal del súper sector, pues en los dos máximos de 2017 tenemos muestras de interés vendedor bastante cerca de la sobrecompra, por lo que corremos el serio peligro de haber creado una rotura falsa de la directriz bajista que viene desde los máximos de 2015.

autoss