Es un valor que lleva años inactivo y muchos de los indicadores técnicos están en barbecho hasta que los períodos se rellenen otra vez y tengamos indicaciones. Lo que no falla es el histórico de precios y es precisamente lo primero que nos ha entrado por los ojos y los que entraron en el valor nada más volver a cotizar.
 
Primero, vean el gráfico a meses y dónde se ha parado la remontada, en los mínimos de 2009 y cómo nos hemos metido en una sobrecompra sólo comparable a los años de la burbuja, como se puede ver.
 
sniace1

 
Con lo anterior en mente, pasamos al gráfico de días donde se ve que el día en el que tocamos la resistencia, acabamos cerrando por debajo del precio de apertura, así que se confirma como resistencia. El volumen fue más bajo que el anterior, así que aguanta el tipo porque los que entraron primero tienen mucho colchón de beneficios y muchos están pensando en lo que vale ahora y que llegó a valer 6 euros, así que por debajo de los 0,4 euros algunos se empezarían a poner nerviosos y pensar en realizar beneficios.

sniace2