Análisis del Intermercado: La interpretación y usos de las tablas de Intermercado se describen aquí
.

1


Fase de Intermercado: Fase Bajista Acelerada (Commodities> T-Note> Global) desde el 09/05/2016. Las Fases de Intermercado se tratan aquí.

Indicador “Mundo Hedge Fund” de José Luis Cárpatos cambió desde Neutral a Ligeramente Comprador el miércoles 22/06/2016 y se mantuvo así el jueves también. El viernes 24/06/2016 volvió a pasar Neutral.

2


Tipos en EEUU: El inesperado resultado del referéndum ha provocado que las cotizaciones de los Futuros sobre Fondos Federales no descuenten ninguna subida de tipos antes de fin de año dando a una posible subida en diciembre solo un 29% de probabilidad.

3


En la última subida iniciada en febrero los sectores estadounidenses lo han hecho mucho mejor que los europeos. Es de suponer que la situación de inestabilidad política que se inicia con el Brexit de continuidad a este mejor comportamiento relativo de los EEUU.

t5


Rotación sectorial: El concepto de rotación sectorial se explica aquí, en el apartado con el mismo nombre.
  • Global: Fase 2. Mejor comportamiento relativo de Industria, Energía, Tecnología y Materiales. Mejoran Utilities, Salud y Consumo Básico.
  •  
  • EEUU: Fase 1. Mejor comportamiento relativo de Industria, Energía, Tecnología y Materiales. Empeoran Consumo Discrecional y Teleco.
  •  
  • Europa: Fase 4. Mejor comportamiento relativo de Utilities, Energía, Salud y Consumo Básico. Empeoran Industria, Tecnología y Materiales.
  •  
Relative Rotation Graphs: La interpretación de las RRG se expone aquí. Se ha añadido esta semana el estudio de las industrias europeas, con lo que la lista de activos actualizada es la siguiente:

rrg


8

 
Buena semana y buen trading!!
@felixbaruque