Wall Street furioso al alza en estos momentos. Especialmente el Nasdaq que dobla la subida de Dow Jones y de S&P 500 y gana 1%.

 

Nuevo récord histórico para el S&P 500. Las excusas son el dato de PMI de manufacturas chino, que ya comentábamos esta mañana y el dato de nuevos pedidos dentro del ISM de manufacturas que se ha ido al mejor nivel en 6 meses, aunque el índice general ha quedado algo peor de lo esperado, pero nada grave.  Igualmente se considera positivo el dato de manufacturas japonés que también muestra buen crecimiento.

 

Seguimos pensando que la pauta estacional del primer día de trading del mes también está muy claramente actuando en todas las bolsas y Wall Street no es una excepción.

 

Twitter es protagonista en la sesión subiendo más del 4% tras una serie de cambios entre sus directivos. Por cierto el nuevo es de Goldman ¡están por todos lados! Si pudiera volver a nacer me metía de botones en Goldman, y futuro asegurado.

 

Resumiendo que no hay ninguna razón de especial para las subidas, y recordemos que en una tendencia alcista no se necesitan excusas para subir. Sigo pensando que además de la tendencia la pauta estacional del primer día del mes está funcionando.