Llevamos ya unos cuantos días vigilando el comportamiento de esta compañía precisamente porque el RSI salió de la sobrecompra y perdió su tendencia alcista desde la zona de mínimos de diciembre del año pasado. La no recuperación de la tendencia de este indicador sigue aumentando la presión sobre la zona de soporte que es donde están más o menos las dos muestras de interés vendedor que aparecieron el mes pasado.

Ha estado aguantando bastante bien y cada vez que se ha acercado ha dado un repunte hacia arriba pero a veces ese comportamiento en zona difícil, técnicamente hablando, tiene mucho peligro de ser una zona de congestión en donde los grandes están soltando a los pequeños grandes posiciones, pero también nos falta el pullback para tocar la SMA200 como soporte y confirmar su superación, así que no hay que perderla de vista para saber qué mano está jugando.
En este momento está descendiendo algo más del 2% y está pisando por debajo de esa zona de soporte acompañado con un nuevo mínimo en el RSI y además también un ticket bajista en el acumulación distribución.

sacyr