Resumen nacional.
 
 BME
-----
RBS rebaja precio objetivo a 37 euros y recomienda infraponderar.

Enagás
-------
HSBC sube de mantener a comprar, y rebaja precio objetivo de 30 a 29

Indra
------
Kepler Cheuvreux sube precio objetivo de 7,8 a 8 euros y recomienda reducir

FCC, el HCH invertido se rompe
------------------------------------
Como se puede ver, el HCH de junio invertido no ha salido y las ventas entraron muy fuertes en el intento de superación del 9,5. Ya estamos atacando los mínimos anuales, pero no debemos perder de vista las divergencias alcistas en el RSI y el acumulación distribución, pero todo depende de Grecia una vez más:

fcc


Amadeus, sigue intentando cotizar mejor que hace un año
----------------------------------------------------------
Los mínimos del mes pasado están justo en la SMA200 sesiones, y hoy vuelve a estar en la zona, empeñado en cotizar ligeramente mejor que la media simple de las últimas 200 sesiones. El RSI se resiste a cambiar de dirección y es que hay miedo a que el sector hotelero, entre otros, siga el ejemplo de las aerolíneas de poner más caras todas la contrataciones que no vengan desde su propia web.

amadeus


BME, mostrando el peligro implícito en los mercados
--------------------------------------------------------
Con la situación de Grecia, el mercado euronext estaba algo preocupado por las repercusiones de la situacón de Grecia en la contratación en Europa, por ejemplo, esa recomendación de JP Morgan de bajar la recomendación sobre las empresas de la Eurozona a neutral desde sobreponderar. Como se puede ver, estamos sobre la SMA200 sesiones pero bajo la influencia del enorme HCH que dejamos en los máximos del año:

bme