Resumen nacional.
 
 Sacyr, expectante en soporte
----------------------------------
La situación se complica y más que se puede complicar si la sobreventa en la que hemos entrado hoy no ayuda a la zona de soporte a parar los descensos. Importantísimo que el acumulación distribución no pierda el soporte, como se ve en el gráfico adjunto:

sacyr


DIA, vigilando soportes
--------------------------
Hay que tener cuidado si perdemos la zona de los 7 euros porque es donde están los mínimos del mes pasado y se podría activar el doble techo en los máximos del año con divergencia bajista en el RSI. La pérdida del soporte podría abrir la puerta al 38,2% del retroceso de la subida desde los mínimos de dciembre del año pasado:

dia


BME, con muy mal aspecto
------------------------
Vean que mal lleva el segundo trimestre, y más hoy, pues se coloca por debajo del 38,2% del retroceso de Fibonacci de la subida desde los mínimos del último trimestre del año pasado.y encima nos ha dibujado un HCH cuya línea clavicular ha perdido hace nada. También se pierde el momento alcista en el acumulación distribución y en el RSI, confirmado al ser resistencia la directriz alcista anterior.

bm


Ezentis
------------
Ezentis consigue financiación por un total de 126 millones de euros y compra la compñía brasileña Ability por 55,4 millones de euros.

Ebioss
------------
Comentan que han firmado un acuerdo con empresas de Qatar para conseguir permisos para construir y operar varias plantas de gas.