Resumen nacional.
 
 Apertura en España
-----------------------
Valores destacados .

- Repsol da resultados con una bajada de -2,7% en el Q2 ajustados por aumentos de costes de explotación y paradas en Libia. Mejores de lo esperado.

- Atresmedia da resultados con ingresos mejorando +6,06% y el resultado bruto de explotación mejoró +52,4% hasta 60,2 millones de euros.

Comenta la mejora del entorno económico de España y recuperación del consumo de los hogares. La audiencia sube al 28,8% desde el 28,4 % de hace 1 año.

- Gas Natural presenta resultados con una bajada del -3% en el la primera mitad del año con respecto al año pasado. El EBITDA está ligeramente por encima de lo esperado en 2.420 millones de euros.

- Mediaset presenta resultados de EBITDA conuna subida de nada menos que del 58,6% a 88,1 millones por recuperación del mercado publicitario y audiencia.

- Bankinter presenta beneficios con subida de +31,4% a 134,4 millones, mejores de lo esperado que eran 125,7.

- Sabadell presenta beneficios con mejora del +32%, mejores que el trimestre pasado y que hace 1 año y mejores de lo esperado.

Mediaset, la mejor
------------------------
Tras sus excelentes resultados, es la mejor del Ibex 35 con +5,75% a 8,898 euros. Se queda a las puertas de los máximos del mes en 9 euros.

Bankinter, más arriba
----------------------------
La superación de la directriz bajista desde los máximos de junio sigue su curso con los resultados de hoy que nos permiten superar los máximos del mes pasado subiendo +2,01% a 6,238.

Bankia, se anima
-----------------------
Supera la resistencia de los 1,4 euros acompañados del RSI que supera la directriz bajista desde los máximos del mes pasado. Sube +2,1% a 1,413 euros.

Mediaset, más arriba
--------------------------
Supera los máximo del mes en los 9 euros y sube ya +8,03% a 9,092 euros. Buena subida con acompalamiento del RSI y del acumulación distrbución que se acerca a máximox del año.

Caixabank, dando la vuelta en fuerte soporte
--------------------------------------------------
La bajada desde los máximo del mes nos ha llevado a toda velocidad a la SMA200 que está muy cerca de la zona de los 4,2 euros que por debajo siembre hemos tenido interés comprador desde finales de enero. Sube +2,74% a 4,388 euros.

Sabadell, más arriba
-------------------------
Sube +4,03% a 2,531 euros al superar hoy bien la zonde los máximos del día 16, que nos marcaba la resistencia de corto plazo en el máximo de una enorme Marubazu.

Bankia, más arriba
------------------------
Sube +5,06% y hoy sí es un buen día para la banca mediana.