Resumen nacional.
 
 Inditex
------------
Los resultados que ha presentado han estado muy dañados por los movimientos en las divisas, pero dice que espera una notable reducción del impacto cambiario en 2014 y el forex se mantiene en los niveles actuales.

IAG,ejecutando la figura
-----------------------------------
Ayer cerramos con bajada y creamos la estrella de la noche que hoy nos empuja a la baja -3,6% a 4,924,como se puede ver.

Inditex
-----------
Es la mejor del Ibex 35 con +1,59% a 112,05 euros al confirmar en sus resultados lo que ya se ha estado descontando durante cierto tiempo, que los movimientos en las divisas iban a hacer daño. Ahora comenta que espera más tranquilidad, así que el mercado se pone a descontar esa estabilidad.

Banco Popular, en vigilancia
----------------------------------------
Ayer acabamos con subidas, pero la bajada de hoy con -2,13% a 5,384 euros podría dejarnos una estrella de la noche en la parte más alta del rebote desde los mínimos del mes pasado.

Bankia, corrección
----------------------
Ayer cerramos con bajada y casi podemos aceptar "pulpo como animal de compañía" en forma de envolvente bajista en los máximos de este mes. Bajamos -1,99% a 1,479 euros. Hay que estar atentos a ver si la SMA100 sigue haciendo de soporte como en mayo. Ojo por debajo más filtro.