Resumen nacional.
 
 Bankia, sigue esperando
--------------------------------
Sube +0.92% a 1.539 euros y está apoyada en todo lo que dijo el BCE ayer, como el resto de bancos españoles, pero todavía sigue esperando a que el acumulación distribución pueda romper directrices bajistas desde los máximos de marzo para poder tener un apoyo de medio plazo y olvidarnos de una vez del HCH que dibujamos en los dos meses anteriores.

Bankinter, buenas noticias
--------------------------------
Es el mejor valor ahora mismo del Ibex 35 subiendo +2.14% y colocándose en 6,358 euros. Todos los bancos españoles están apoyados en todo lo que dijo el BCE ayer, pero este valor en concreto tiene además una subida del precio objetivo por parte de UBS a 5.9 desde 5.5. Y sigue recomendando neutral.

Ayer consiguió superar la resistencia de los seis euros que nos tiene parados desde febrero, donde están los máximos del año 2000 y que fueron superados en 2007. La siguiente resistencia está en la órbita de los 6.5 que es donde están los máximos relativos de ese 2007. Sus máximos históricos están en los 7.218.

Caixabank, buscando terreno inexplorado con apoyo
--------------------------------------------------------
Aparte de todo lo del BCE, UBS sube el precio objetivo a 4.7 desde 4.2 con neutral y ahora mismo sube +0.62% a 4,731. Los máximos históricos sostiene cerca de los 4.8 euros.

Banco Popular, más apoyo
-------------------------------
Ya queda bastante menos para poder acercarnos lo suficiente a la media de 200 semanas, como para intentar un cambio serio de tendencia. Apoyando a la causa tenemos una subida del precio objetivo de UBS a 6.1 desde 5.5.

En estos momentos sube +0.14% a 5,862. El problema es que en el gráfico semanas está metido ya en sobrecompra por primera vez desde nada menos que 2007.

Bankia, subida de precio
------------------------------------
UBS sube a 1,6 euros desde 1,4.

Santander, subida de precios
--------------------------------------
UBS sube el precio objetivo a 7,3 desde 7 euros. ahora sube +0,38% a 7,177 y está cerca de los máximos de 2010.

Banco Popular, pensando en comprar activos
----------------------------------------------------
Ha dicho que está negociando con Citibank la compra de su negocio de banca minorista y de tartejas en España.

Jazztel, préstamo para desplegar fibra
--------------------------------------------------
Dice que ha obtenido un préstamo del BEI de 150 millones de euros para desplegar fibra óptica.