Resumen nacional.   Apertura en España
--------------------------
Valores destacados hoy

Santander:

Su rama de consumo está preparando una emisión de bonos a 2015.

Abertis:

Pone en mercado 350 millones de euros en deuda a 10 y 12 años con cupón del 3,12% a insituciones para alargar la duración de su vida media.

BBVA:

Societe Generale baja a vender desde neutral y baja el precio objetivo a 8 desde 8,8 euros.

Realia:

Según El confidencial tanto Bankia como FCC quiere dividirla para facilitar su venta.

Abertis, coloca deuda
------------------------------
Pone en mercado 350 millones de euros en deuda a 10 y 12 años con cupón del 3,12% a insituciones para alargar la duración de su vida media.

BBVA, mala recomendación
---------------------------------
Societe Generale baja a vender desde neutral y baja el precio objetivo a 8 desde 8,8 euros.

Abengoa
-----------
Abre libros para emisión a 7 años por valor de 400 millones.

Mediaset, sigue dentro del canal bajista
------------------------------------------------
Durante este mes, este valor parece más una pelota rebotando en un pasillo estrecho, que un valor bursátil. Los mínimos de este mes, creado a principios, están en la parte baja del canal bajista que se dibujó en la segunda mitad de enero. el rebote desde esta zona nos llevó a colocarnos por encima de los nueve euros, intentando salir por arriba de dicho canal, pero dejamos una envolvente bajista que nos llevó directamente en cuatro sesiones a la parte baja del mismo, generando un pequeño rebote, que ahora mismo está a punto de eliminarse por completo al descender -2.02% a 8,38 euros. Debemos estar muy atentos ya que la media de 200 sesiones está en 8,256

BBVA, pasándolo mal
--------------------------
Es uno de los peores valores del Ibex 35 con un descenso del -2% que nos coloca en 8,685. la razón es una recomendación de venta desde Societe Generale y la amenaza está sentando bastante mal entre casi todos los bancos importantes, pensando que podría extenderse, por lo que Santander también está descendiendo -0.92%.

Sin embargo, la banca mediana es la que está sacando más o menos partido, ya que Sabadell sube +0.26%, Caixabank +1,02% y Bankia +0,46%. La realidad, es que si los grandes caen, también se ejercerá presión negativa sobre los medianos y Bankinter ya cae -0,42%, asi que hay que tener cuidado. fin

Indra, buscando soporte
-------------------------------
Ayer superamos los máximos de enero pero hoy bajamos -1,72% a 14,245 euros, con mínimo del día en los máximos de ese mes, que actúa de soporte.

Santander
-------------------
El interés para su bono de Santander Consumer a 18 meses ya va por 1.200 millones.

Sacyr, más contratos
----------------------------
Se hace con contratos en Angola por valor de 378 millones de Euros.

FCC, rebotando
----------------------
Nos ha costado aguantar mucho, pero al final la karakasa con volumen alto del día 14 ha funcionado una vez el precio ha podido acercarse a la SMA200. Hoy es la mejor del Ibex con +2,57% tras una fuerte subida de ayer.

Arcelor Mittal, todavía por encima de la SMA200
-------------------------------------------------------
Es una de las mejores del Ibex 35 subiendo +1, 64% a 11,185. Ayer dejamos una karakasa invertida justo en la media de 200 sesiones, pero el volumen fue más bajo que el de el día anterior, por lo que el máximo es una resistencia débil y de momento el máximo del día está por encima del de ayer. Tanto el acumulación distribución como el RSI, están por encima del de ayer.