Resumen nacional.  Bankia, en vigilancia
--------------------------
Al semana pasada no dejamos una figura bajista en gráfico de semanas, por lo que ahora hay que vigilar el viernes para saber si dejamos alguna figura alcista con volumen alto para saber si el mercado sigue la tendencia apostando por la compra de George Soros. Ahora sube +1,69% a 1,5 euros.

FCC, en vigilancia
-------------------------
El RSI está en 34,87 pero ayer cerró en 27,93, por lo que hoy sale de la sobreventa y sube +3,81%. Ojo porque puede ser el comienzo de un rebote fuerte. La última vez que el RSI estuvo en sobreventa a días fue en abril del año pasado con el precio en 6,7 euros,

Sacyr, rebotando
----------------------
Es la mejor del Ibex 35 con +4.43% situándose en 4.338 euros. Está tratando de cerrar el hueco a la baja dejado en la apertura de ayer aprovechando que el acumulación distribución apenas se ha movido y eso es un apoyo para el medio plazo.

El RSI se ha colocado por debajo de la directriz alcista desde los mínimos de enero en sobreventa y de momento dicha directriz pase a ser resistencia, por lo que tenemos una zona de observación por si las ventas entran otra vez ahí.

Arcelor Mittal, en vigilancia
---------------------------------
La fuerte bajada que tuvo durante el mes de febrero, nos ha hecho alcanzar en los mínimos de ayer, la media de 200 sesiones, junto con un RSI a días que se metió en sobreventa. La última vez que este indicador estuvo en sobreventa fue en junio del año pasado y el precio estaba debajo de los nueve euros.

Ahora mismo estamos subiendo +2.01% a €11.185 y la cercanía de la media comentada junto con la sobreventa, hace que debamos vigilar el comportamiento por si aparece un rebote de contundencia, pero siempre con la cautela que debemos tener con los recursos básicos que no tienen precisamente el viento de cara.

Conlonial, desconsolida Asentia
--------------------------------------
Este movimiento tendrá un impacto positivo de 710 millones de euros en sus cuentas. El mercado ve bien la noticia y es la mejor del mercado español con +7,26%.

Banco Santander, mejora de Rating
--------------------------------------

BBVA, mejora de rating
-------------------------------
Moody's sube el rating de BBVA a Baa2 con perspectiva positiva.