Fuerte bajada una vez más de la deuda en toda Europa menos en Reino Unido, gracias a los comentarios de Nowonty en donde reconoce que hay una discusión en estos momentos en el BCE de cara a una rebaja de tipos la semana que viene.

Esto de momento no hay ilusionado demasiado a las bolsas pues la resistencia de la parte alta del canal alcista que sigue el futuro del Ibex 35 desde comienzos de año nos ha parado en seco, pero el mercado secundario de deuda vuelve a tener motivos para bajar los tipos una vez más.
 
En este momento, Reino Unido es la única que sube tipos hasta el 2.64%, ya que la zona euro los baja fuertemente en prácticamente todas las plazas con España cayendo hasta el 2.85%, Italia al 2.96% y Grecia ha conseguido bajar a los mínimos del día en 6.1%. Incluso Alemania se ha visto favorecida bajando al 1.39%, y además Francia también sigue en la misma tendencia y se coloca en el 1.78%.
 
El otro punto de movimiento, las divisas, no se están viendo especialmente alteradas y se mantienen prácticamente como la apertura, sin movimientos destacables.