Dice que quiere que Gran Bretaña emerja de un período de cambios más fuerte, más justa y más enfocada a mirar hacia delante. Quiere que los británicos estén seguros, sean prósperos y un imán para el talento.

Quiere que sean una verdadera Bretaña global, mejor amigo y vecino hacia nuestros socios europeos. Quiere que Reino Unido sea un país que construya relaciones con viejos amigos y nuevos aliados.

Mientras se continúa reduciendo el déficit se tomará una aproximación equilibrada por medio de la inversión en infraestructuras. Pondrán en el subyacente de todo lo que hacen preservar la valiosa unión que tienen.

Dice que el voto de la salida de la Unión Europea fue el momento en el que escogimos crear una verdadera gran Bretaña global. No quiero que la Unión Europea descarrile, no sería bueno para los intereses del país.

Dice que la población británica esperan mantener control directo sobre su Gobierno, así que las instituciones europeas no tienen cabida fácil con su manera de ser, vivir e historia.

La decisión de dejar la Unión Europea no fue un intento de dañar a la unión o sus estados miembros. El voto fue realizado para restaurar la democracia parlamentaria y convertirse incluso más internacionalista.

Reino Unido continuará siendo un socio fiable para la unión y quieren comprar nuestros productos y bienes y servicios.

Los europeos seguirán siendo bienvenidos en Gran Bretaña y esperan que los británicos sean bienvenidos en los países de la unión.

La inteligencia de Reino Unido seguirá trabajando para mantener una Europa segura. Buscarán con decisión un nuevo acuerdo con la Unión Europea.

No buscan una asociación parcial de pertenencia la Unión Europea. Tampoco buscan adoptar un modelo ya en uso por otros países. Según se empiece a negociar, darán más certidumbre y claridad como sea posible. Habrá compromisos en las conversaciones de salida y reconoce cómo de importante es dotar a los negocios, al sector público y a todo el mundo esta más certidumbre posible el gobierno pondrá el acuerdo final de salida a votación en ambas cámaras del parlamento.

Volverán a tener el control de sus propias leyes.

Espera que los principales partidos en Irlanda del Norte trabajen juntos para establecer un gobierno de socios.
Mientras los poderes son repatriados desde Bruselas, los poderes correspondientes serán devueltos a Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Considera que mientras se deja la Unión Europea, no deben crearse nuevas barreras para hacer negocios dentro de Reino Unido.

Mantener un área común de viaje con la República de Irlanda será prioritario. Siempre habrá una relación especial con Irlanda y buscarán una manera de tener una solución práctica para mantener ese área de viaje y proteger la integridad de las fronteras de Reino Unido.

Se asegurarán de que pueden controlar la inmigración hacia Reino Unido tras la salida de la Unión Europea. La apertura al talento internacional debe ser uno de los principales activos de Reino Unido y deben controlar el número de personas que llegan al país. Siempre querrán inmigración pero el mensaje de la ciudadanía fue claro, que la salida de la unión europea significa el control del número de los que vienen desde Europa.

Quieren garantizar los derechos de los ciudadanos de la Unión Europea que ya están viviendo en Reino Unido y también los derechos de los ciudadanos británicos que viven fuera, dentro de la Unión Europea, cuanto antes.
Asegurarán que los derechos de los trabajadores sean protegidos. También quieren que Reino Unido sea uno de los primeros abogados del comercio internacional y que perseguirán un acuerdo claro y ambicioso de libre comercio con la Unión Europea. Quieren dar a las compañías británicas la máxima libertad para operar en la Unión Europea y que las compañías europeas tengan los mismos derechos en Gran Bretaña. Dice que lo que está proponiendo no puede significar la permanencia al mercado único de la Unión Europea. Estar fuera de la unión pero ser miembro del mercado único significaría estar sujeto a las reglas pero sin tener voz en ellas. En su lugar, buscarán el acceso más grande posible a la Unión Europea.

El acuerdo con la Unión Europea podría tomar algunos elementos del mercado único europeo. Una parte importante de la nueva asociación con Europa podría ser la persecución del mayor acceso posible al mercado único en una base recíproca, es decir, mismo acceso para los dos mercados.

No será necesario contribuir con altas sumas de dinero al presupuesto europeo Deberían hacer una contribución apropiada al presupuesto europeo.

Dice que la bajada del valor de la libra tendrá un impacto en la inflación y que deben tener libertad para poder llegar a acuerdos de comercio con países fuera de la Unión Europea. El pertenecer al club europeo significa que las aduanas impiden negociar con libertad otros acuerdos de comercio.

Dice que quiere una gran Bretaña que sea capaz de negociar nuevos acuerdos de comercio pero también quiere un acuerdo de comercio sin aranceles con la Unión Europea y sin fricciones como sea posible. No quiere que Reino Unido tome parte en una política comercial normal. Quieren tener un acuerdo de aduanas con la Unión Europea. Esto podría significar que las aduanas deben ser nuevas, o ser un acuerdo nuevo firmado. Quieren quitar cuantas más barreras al comercio como sea posible. Quieren que Reino Unido sea libre para establecer sus propios aranceles en la Organización Mundial de Comercio.

Quieren seguir cooperando con la Unión Europea en la lucha contra el crimen, el terrorismo y en política exterior. Quieren que las futuras relaciones con la Unión Europea incluyan compartir material de inteligencia.

Continuarán trabajando de forma conjunta y cercana con los aliados europeos en políticas de defensa y exteriores. No es del interés de Reino Unido ser una amenaza a la estabilidad mientras se produce la salida de la Unión Europea. No buscarán alguna forma de status transicional ilimitado, es decir, que tendrá un fin. Quiere haber llegado a un acuerdo con la Unión Europea a finales del período de dos años del proceso de salida. La implementación de un proceso basado en fases va en intereses mutuos. Esto podría ser acerca de inmigración, materia aduanera, y podría ser un marco de trabajo futuro sobre dicha reglamentación.

Aquellos que nos meten prisa para revelar más de nuestro plan de negociación no están actuando a favor de los intereses nacionales. Esta es una negociación sensible y crucial que definirá el éxito de nuestro país para los años venideros. El gobierno no será presionado a decir más de lo que considera de interés nacional. Confía en que la vasta mayoría de la Unión Europea quiere una relación positiva con Reino Unido tras la salida. Los objetivos que está colocando encima de la mesa son consistentes con las necesidades y objetivos de la Unión Europea. Respetan la posición de que las libertades y el mercado único de la Unión Europea son indivisibles. No quieren dañar el mercado único o la Unión Europea y el mercado libre nos hace a todos prósperos y nuevas barreras significarán menos trabajos y menos crecimiento.

Aquellos que quieren castigar a Reino Unido en el acuerdo de salida, estarían actuando de una forma calamitosa para los intereses de la Unión Europea. Está claro que la falta de un acuerdo para Reino Unido es mejor que un mal acuerdo para Reino Unido. Todavía tendrán la libertad de poder establecer tipos fiscales competitivos para atraer el la inversión (tiene la posibilidad de convertirse en un paraíso fiscal). El riesgo para la Unión Europea es perder acceso al mercado británico, acceso a los bancos británicos si no hubiese acuerdo.

No cree que los líderes europeos le vayan a decir a los exportadores clave que quieren hacerles más pobres a cambio de castigar a Reino Unido. Confía en un acuerdo positivo que pueda ser alcanzado con la Unión Europea. Va a favor de los intereses de ambas partes tener una aproximación optimista y constructiva. De las negociaciones