Los primeros compases de la sesión en Europa son positivos pero no debemos perder la precaución, ya que la fiesta comenzará a partir de las 2:30 PM, hora española, con la presentación del dato de creación de empleo de abril de Estados Unidos.

En estos momentos se mantienen las subidas, dando extensión al fuerte giro que tuvimos que cambió el sentido de la sesión en cuanto a la tendencia alcista de las rentabilidades en Alemania se dio la vuelta y empezaron a bajar.

El punto realmente llamativo de los mercados a esta hora es la fuerte mejora que está sufriendo el mercado londinense una vez han pasado las elecciones y la estabilidad parece que se ha adueñado del clima político, lo que está haciendo que el índice de la bolsa de Londres este subiendo 1,5%, también dando extensión al giro alcista de la segunda mitad de la sesión de ayer.

En estos momentos todos los súper sectores de Europa están subiendo con las empresas de inversión inmobiliaria como las mejores subiendo 3,75% seguido de viajes y ocio también con 3,71%.

Las peores del día son automoción y recambios que mejora 0,63% y construcción y materiales 0,94%.

De momento el euro sigue negativo tanto contra el dólar como contra la libra, aunque un dato positivo de producción industrial en España le está alejando de la zona de mínimos del día contra el dólar, a lo que se suma también unas exportaciones e importaciones alemanas mejor de lo esperado, aunque la cifra negativa de producción industrial, intenta compensar las cosas.