En estos momentos es el peor del Ibex 35 con un descenso algo superior al 3% y si se fijan en el gráfico adjunto, andamos buscando el soporte de los mínimos de abril.
 
El único apoyo que tenemos es que el RSI está muy cerca de la sobreventa, algo que podría ayudar al mínimo comentado a ejercer mejor su tarea de soporte.
 
Sin embargo, también en el gráfico pueden observar la fuerte divergencia bajista que presenta no sólo el RSI sino también el acumulación distribución, cuando en abril hemos ido a buscar esa zona de resistencias que ya nos paró en marzo, los mínimos tanto relativo como absoluto del mes de noviembre de 2015.
 
Por lo tanto, seguimos por debajo de la media de 200 sesiones, así que el mercado no ha decidido todavía superar la valoración media del último año, por lo que debemos tener mucha cautela, sobre todo cuando BlackRock ha incrementado sus posiciones cortas en el valor hasta alcanzar el 0,61% de de capital, comunicado el 9 de mayo, y la anterior comunicación de posiciones cortas fue el propio 5 de mayo que llegaba hasta el 0,53% del capital.

ohl