Ayer el mercado en Europa echó el resto apoyándose en la debilidad del euro y los nuevos detalles del programa cuantitativo que comenzará el lunes.

Sin embargo, ahora el mercado está muy flojo y algunos futuros sobre índices empiezan a pisar en negativo, ya que la espera al dato de creación de empleo de EEUU es muy importante, sobre todo sabiendo que tanto el Nasdaq como el NYSE siguen por debajo de su resistencias importantes y además el saldo de las instituciones al cierre del miércoles ha eliminado prácticamente todo el saldo comprador, lo que debe ponernos en alerta por si acaso.
nyse


En estos momentos el euro dólar tiene nuevas bajadas pero está por encima de los máximos de ayer, por lo que no hay demasiado efecto en el mercado en cuanto a impulso alcista, pero sí hay efecto negativo pues el súper sector de recursos básicos vuelve a ser el peor con -0,47% seguido de las petroleras con -0,39%.

eurusd


En estos momentos viajes y ocio es el mejor del día con 0,53% seguido de automoción y recambios con 0,31% y las minoristas con 0,3%.