Ahora mismo es la mejor del Ibex 35 con una subida superior al 7% y debemos estar muy atentos a los acontecimientos en los próximos días por su situación técnica.

Lo primero es mirar el comportamiento en el gráfico a días, en donde lo más visible es esos mínimos alcistas en el RSI desde comienzos de este año que hace que nos fijemos en el comportamiento del precio en donde se puede casi adivinar un hombro cabeza hombro invertido con una línea clavicular que comienza en la zona de los mínimos del 7 de enero de este año.

 
mediset


Para buscar algo más de apoyo en el medio plazo, damos un vistazo al gráfico a semanas, en donde vemos que hemos encontrado apoyo en la sobreventa combinado con la media de 200 semanas. El RSI está saliendo de la sobreventa y buscando la directriz bajista desde los máximos en sobrecompra de 2015, así que cuidado con el rebote y también vigilando el acumulación distribución por si acaba rompiendo los máximos de 2015, lo que nos ayudaría a intentar alejarnos un poco más de los mínimos de este año.

mediset