Vamos poniendo aquí lo más importante que vaya apareciendo, pero de momento parece que la intensidad está decayendo, hasta que haya sanciones a Rusia.   El Primer Ministro ucraniano dice que la agresión de Rusia está teniendo un efecto extremadamente negativo en la economía del país.

la policía ucraniana dice que está evacuando el edificio del Gobierno regional de Donetsk, que está ocupado por protestantes pro-rusos.

Aparecen informaciones de que fuerzas rusan asedian dos unidades de defensa aérea en Crimea. No hay confirmación oficial

El Ministro de Exteriores ucraniando dice que no quiere una lucha con Rusia y que quiere dejar sentado el conflicto de una manera pacífica.

El Ministro de Exteriores ruso dice que Occidente ha creado un mal ejemplo al dar apoyo a los protestantes que asediaron al poder en una violación de la Constitución.

El Ministro de Exteriores ruso dice que no puede ordenar la vuelta a las bases de las "fuerzas de autodefensa" de Crimea porque no son rusos y que las fuerzas rusas del Mar Negro estén en sus puestos normales.

El Ministro de Economía de Ucrania dice que no descarta seguir con el acuerdo con Rusia sobre el Eurobono.

La continuación del programa de rescate ruso depende de si pueden encontrar mejores condiciones en otra parte.

Cree que hay posibilidades de conversaciones con los acreedores acerca de una reestructuración de la deuda denominada en otras monedas.