Parece que la situación en estos momentos una vez que Wall Street ha abierto se ha dado la vuelta con respecto a cómo estábamos por ejemplo la semana pasada.

La cuestión es que la semana pasada Wall Street tuvo muchísimos problemas mientras Europa seguía subiendo y subiendo descontando el programa cuantitativo, pero ahora que el futuro del Ibex 35 ha topado con la resistencia de los máximos del año pasado, tenemos parada en Europa mientras Wall Street está subiendo más del 0,5% en algunos de sus índices.

Los datos macro no es que hayan sido especialmente positivos y es el súper sector de empresas de inversión inmobiliaria las que más están subiendo ahora mismo con +0,87% seguido de las tecnológicas con 0,4%, pero son los súper sectores negativos los que más están pesando con por ejemplo el de petroleras bajando -1,49% seguido de los recursos básicos con -1,42%.

La contradicción la tenemos en que los mejores son las empresas de inversión inmobiliaria pero sin embargo las construcción y materiales también está descendiendo -0,74%.