Indra ahora mismo es la mejor del Ibex 35 con un incremento superior al 4% y es la que más ha acelerado las mejoras cuando las rentabilidades en el mercado secundario de la periferia han empezado a bajar, mostrando más relajación con la situación de Grecia.

Vean cómo los máximos de marzo están cerca de la zona de los 11,5 euros, en un movimiento realmente fuerte que acabó en una muestra de interés vendedor con repunte de volumen que dejó claramente la zona de resistencia muy marcada.

Según los días fueron pasando, tuvimos otro movimiento brusco el día 17 de este mes, que acabó cerrando lejos de los mínimos de la sesión con otro repunte de volumen, dejando una Karacasa de venta que dejaba marcada el soporte de la zona de corto plazo al dejar una muestra de interés comprador en un retroceso muy claro.

El soporte anterior nunca fue perdido y hoy se ha encontrado la fuerza necesaria como para atacar la resistencias un mes después.

Debemos tener cuidado ya que estamos cerca de la sobrecompra y eso hace que algunos operadores de corto plazo tengan motivos para cerrar la posición con beneficios.
indra