Ha presentado resultados y el mercado le esta recompensando con una subida que está rozando ya el 2%, acercándose otra vez a la zona de los 30 €.
 
Si miran el gráfico adjunto, hay dos cosas notorias. La primera es que el mes de febrero perforó la zona de mínimos del mes anterior, enero, pero el acumulación distribución está subiendo desde enero, lo mismo que el RSI que está creando máximos alcistas desde la salida de la sobreventa precisamente también en enero.
 
La estructura de máximos alcistas en el RSI la combinamos con el comportamiento de la acción y vemos que podríamos estar haciendo una especie de hombro cabeza hombro invertido con una línea clavicular que toca precisamente la media de 200 sesiones. Necesitamos subir por encima cuanto antes para poder evitar que la media de 100 sesiones cruce a la baja la media de 200 y así evitar una situación de medio plazo más bien incómoda.
 
Volviendo otra vez al RSI, nos estamos acercando la sobrecompra y es vital poder estar por encima de cualquier resistencia si alcanzamos esa zona, porque la reforzaría de forma inmediata.

inditex