El selectivo español, pese a las últimas caídas que ha vivido en los últimos días, cotiza en positivo y mucho mejor que algunos de los activos de referencias más grandes del mundo. Entre otros, Google…
Si nos lo cuentan hace unos años no nos lo habríamos creído. Habríamos alucinado. Habríamos dicho que era imposible con una carcajada como colofón. Pero finalmente se ha convertido en realidad con una celeridad impropia de los tiempos que vivimos. El Ibex 35 ha logrado desbancar a una de las compañías más consolidadas de Wall Street como es Google.

Evidentemente todo es mucho más complejo de lo que parece y ha habido muchos factores que han influido para que esto se produzca en estos momentos. En los últimos cinco años la compañía tecnológica ha vivido un rally absolutamente espectacular que pocas empresas han podido alcanzar. Muy pocas.

Se puede decir que vivía en una constante nube de algodón cuya estabilidad residía en la capacidad de sus dirigentes de innovar y seguir expandiendo su negocio a diferentes áreas. Y con resultados absolutamente exitosos, como se puede observar en el caso de su entrada en el mundo de la tecnología móvil con la adquisición de Android.

Por el contrario, en el último lapso de tiempo ha quedado relegada por otras firmas del sector que lo han sabido hacer mejor en cuanto a su estrategia empresarial se refiere. Google se encuentra un poco perdida en el limbo, buscando nuevas oportunidades de negocio para volver a la senda del gran crecimiento de su balance.
Publicidad

Leer más: www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/increible-pero-cierto-ibex-35-pasa-encima-google-277506#ixzz3cU3gvL9a