La sesión sigue dejándonos un nuevo incremento de los precios que da continuidad a la mejoría que hemos tenido en los mercados de riesgo en el momento en que se llegó a la sobrecompra y la sobreventa en la libra en los pares euro-libra y libra-dólar.
 
Lo anterior ha estado apoyado por la visión de una deuda de la zona euro que no se ha descontrolado en absoluto, ya que el Banco Central Europeo está haciendo un estupendo trabajo conteniendo todo el miedo y reacción negativa a la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
 
El fondo del mercado sigue exactamente igual, con miedo a los tiempos burocráticos y que esto sea una pelea sin fin entre un Reino Unido que no quiere abandonar el mercado único y una unión europea que quiere hacer pagar el divorcio.
 
De momento el mercado está de rebote pero ya estamos viendo algunos síntomas de debilidad en algunos sectores y eso debe hacernos pensar que el rebote en algún momento encontrará alguna resistencia que le pare, así que ese momento es el importante para ver si algunos se animan a recoger beneficios o mantienen la estabilidad más a medio plazo.
 
El mayor problema que estamos teniendo ahora mismo está en el súper sector de automoción y recambios porque se ha puesto en negativo -0,3% y está metiendo presión al índice alemán al igual que sus valores bancarios que están ayudando a tirar a la baja del súper sector bancario europeo, aunque en general esté subiendo el 1,73%.
 
El problema del súper sector lo tenemos en Fiat pues está cayendo el 1% y además arrastra a todos a la baja porque en Estados Unidos se han detectado accidentes en sus coches relacionados con un tipo de cambio de marchas confuso que ha llevado a tener 266 accidentes con 68 heridos. Esto aparece muy mal momento porque recordemos que un joven actor de la nueva generación de la famosa Star Trek falleció atropellado por su coche,  de este tipo y marca, en concreto de Jeep.
 
En este momento Estados Unidos está disfrutando de un día alcista gracias a la envolvente alcista que dejó ayer el futuro del SP 500, pero veremos si la situación está como para realmente alcanzar los máximos del año, así que es vital ver hasta dónde llega el rebote en los mercados porque el fondo es exactamente el mismo.