Los expertos del equipo de opciones de Goldman Sachs acaban de publicar hace unos días una nota en la que recomiendan a sus clientes apostar en corto por algunas acciones que, al parecer, cuentan con muchas posibilidades para sufrir caídas en los próximos meses.
La CNBC ha tenido acceso a esta nota en la que estos analistas se han fijado en una serie de compañías que han sufrido descensos de mayo a agosto al menos en ocho de los últimos doce meses y que, en la actualidad, no tienen una recomendación de compra.


Con estos criterios, los analistas de la entidad han encontrado diez empresas que podrían ser buenos candidatos para apostar en corto en los próximos meses.

Recomiendan estos expertos hacer esas apuestas a través de opciones put, que permiten a los accionistas embolsarse un beneficio si la acción cae por debajo de un determinado precio en una fecha dada.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/goldman-sachs-diez-acciones-podrian-caer-este-verano-274976#ixzz3aDEs3BvR