Lo primero de todo, vayamos al gráfico semanal para ver que estábamos esperando una llegada a la zona del 105 donde está la media de 200 semanas, y donde están los máximos de 2013, por lo que entre los dos forman una zona de soporte muy importante.
 
eurusd

 
Recordemos que muchos estábamos pensando que era el momento justo para que el Banco de Japón dijese algo a favor del mercado y aprovecharse el soporte para debilitar a su moneda, pero la oportunidad se perdió, aunque hay que seguir vigilantes.
 
Ahora, los ojos pasan a la Reserva Federal y los datos de Estados Unidos. Dentro de dos días tendremos el dato de creación de empleo del mes de abril y ayer bajamos a unos niveles muy cercanos a la media de 200 semanas y cerramos al alza, por lo que dejamos una muestra de interés comprador en los mínimos del año:
 

 
Por lo tanto, tenemos claro el soporte, pero la resistencia también está clara en los mínimos relativos del mes de abril, en la recta que nos llevó a la última reunión del Banco de Japón. Ahora toca estarse quieto y esperar acontecimientos.