En estos momentos es la mejor del Ibex de baja capitalización con una mejora del precio superior al 3%. Si se fijan en el gráfico adjunto a semanas, podemos ver que la zona de los mínimos de este año se marcó con una muestra de interés comprador en forma de karakasa de venta con repunte de volumen muy cerca del euro de cotización. Esa zona de soporte no ha sido pérdida, por lo que sigue siendo totalmente válida. Con muchísima paciencia, al comenzar el mes de abril nos deja una muestra de interés vendedor que cerró la anterior. Dejando respirar el valor, en los nuevos máximos del año nos dejó en el gráfico a semanas una clara envolvente bajista que dio muy buen resultado.
 
Sin embargo, en los últimos meses nos hemos metido en una lateralidad que tiene como epicentro del movimiento el mínimo relativo el segundo trimestre, dejando una lateralidad más que evidente. Es precisamente esa zona de movimiento la que debemos vigilar de forma exhaustiva cuando la combinamos con el gráfico a meses y su comportamiento con su índice de referencia.
 
durofelgsem

 
Si miran el gráfico adjunto en donde tenemos el propio valor y la fuerza comparada con el Ibex de baja capitalización, podemos ver que sigue dentro de un canal bajista que viene desde los máximos de 2013, por lo que de momento, y a largo plazo, la gestión activa no le está viendo mucho interés. Aun así, si a semanas conseguimos romper al alza la lateralidad, debemos tener este último gráfico en consideración porque si rompiese al alza, podría empezar hacer lo mejor.
 
durofelgmes