Es un valor con mucho movimiento últimamente, ya que el mercado espera que desde Estados Unidos se le acabe aplicando una especie de multa muy al estilo de la que ha tenido que hacer frente BNP.
Hoy comenzó entrando bastante negativo con un descenso de -1.5% pero ahora mismo está ligeramente en positivo, ayudando al índice alemán a alejarse de los mínimos del día y pisar de soslayo las cifras positivas.
 
Las cifras que ha presentado son un beneficio neto del segundo trimestre de 237 millones de euros, bajando desde los 334 del año pasado. Este resultado es peor de lo esperado quieran 545 millones y las ventas bajan hasta los 7860 desde los 8200 del año anterior. Los motivos son muy similares a los que tiene todo el sector, ya que la bajada de tipos de interés por los bancos centrales, acaban dando muchos problemas en el área de la renta fija.
 
Con respecto a sus problemas legales, dice que los costes actuales de todos los litigios dentro de su año fiscal 2014 son impredecibles, por lo que es un gran aviso a navegantes. Respeto segundo trimestre, ascendieron a 470 millones de euros.