En estos momentos está subiendo algo más del 12% pero si se fijan en el gráfico semanal, hay que seguir de cerca la situación actual.
 
De momento, tenemos que los mínimos de esta semana, y del año en curso, están muy cerca de los mínimos del año pasado, pero si se fijan en el RSI, tenemos una divergencia alcista, aunque este indicador está haciendo lo que puede para no perder la directriz alcista que viene desde la sobreventa de 2015.
 
Además, se está abriendo la puerta a dejar en la vela de la semana actual una karakasa que ya tiene el volumen superior al de la semana anterior. Por lo tanto, vamos a resumir los aspectos, hay que estar muy pendientes del resultado final de la semana porque podemos tener una muestra de interés comprador con mínimo muy cerca de los precios más bajos del año pasado, el RSI puede aguantar la tendencia alcista y hay que fijarse si intenta cambiar de dirección con respecto a la tendencia bajista desde tocar la sobrecompra los máximos de este año, pero lo más importante de todo es que un posible rebote debe tener el apoyo de un cambio de dirección clara en el acumulación distribución.
 

deoleo

.