• Confianza del consumidor creado por la Universidad de Michigan en su lectura final de febrero queda en 91,7, ligeramente por encima de lo esperado que era 91 y un poquito más alto que el preliminar de este mes en 90,7 pero un poco más bajo que el 92 del final de enero.
 
El índice de condiciones actuales finaliza febrero en 106,8, por encima de lo esperado en 105,8, más alto que el preliminar en 105,8 y más alto que el final de enero en 106,4.
 
El índice de expectativas finaliza el mes en 81,9, más alto que el 80,8 esperado, más alto que el preliminar de este mes en 81 pero más bajo que el 82,7 final del mes pasado.
 
Lectura bastante difícil porque tenemos un poco de todo, pero la realidad es que está alto y eso es positivo para la economía, pero apoya la subida de tipos de interés. Vale que tengamos alguna muestra que otra de fortaleza, pero cuando ya se están acumulando demasiadas, el mercado puede empezar a ponerse nervioso, por lo que lo dejamos en ligeramente negativo para el mercado, ligeramente negativo para los bonos y ligeramente positivo para el dólar.