Goldman Sachs ha reiniciado su cobertura sobre Telefónica y lo ha hecho con ánimo renovado, situando el precio objetivo casi en lo más alto. Una subida así supondría duplicar la revalorización que ha alcanzado en estos meses, aunque no llegaría a marcar máximos históricos.

 
 
Goldman Sachs ha reiniciado su cobertura sobre Telefónica y lo ha hecho guiñándole un ojo, pues recomienda comprar los títulos de la operadora y le fija el precio objetivo en 15,10 euros, es decir, casi un 17% por encima del precio actual. No obstante, aunque recorriera todo ese ambicioso camino, Telefónica no alcanzaría los máximos históricos, que se sitúan en 15,81 euros.

Los brokers no podían obviar hoy a Caixabank, pues la entidad es portada de la prensa salmón después de que haya retirado definitivamente la oferta de OPA sobre el banco portugués BPI. Además, ha dado por finalizada su alianza con Société Generale vendiéndole el 20% que tenía en Boursorama. Valorando esta noticia, hoy Citi se muestra neutral con el valor, aunque eleva su precio objetivo de 4,6 a 4,7 euros, es decir, un 8% por encima de la cotización actual, al borde de sus máximos históricos. En cambio, Carax-Alphavalue va un pasito más allá y si visualiza a Caixabank en niveles de máximos históricos, pues fija su precio objetivo en 4,76 euros, a la par que recomienda añadir a cartera.