Wall Street anda con unas pocas dudas en estos momentos, por debajo de los máximos de ayer, apoyados otra vez en valores tecnológicos, ya que el Nasdaq es el mejor en estos momentos e IBM es quien más aporta puntos al índice Dow Jones.
Parece que nos estamos preparando para recibir el dato de empleo de junio que conoceremos mañana por ser festivo el viernes, día de la independencia. Hay buenas vibraciones al respecto por ese dato de ADP mucho mejor de lo esperado que nos permite esperar al de mañana en zona de máximos.

Especial interés tiene todo el mundo por el comportamiento de las utilities porque hoy vuelven a ser el protagonista negativo con un descenso superior al 1% y es que demasiados ojos están fijándose a ver si hay dinero que sale de un sector beneficiado por los bajos tipos de interés que vaya buscando algo con más proyección, lo que nos ayudaría mucho a poder seguir subiendo.

La volatilidad sigue siendo bajísima y el VIX se desploma casi un 5% hasta 10.63.

Mucho cuidado debemos tener porque hoy volvemos a ver una divergencia bajista con las empresas medianas y pequeñas, ya que el Russell 2000 desciende -0.09%.