Hoy ha presentado resultados que no han gustado absolutamente nada al mercado porque va camino de perder nada menos que un 9%.
 
Si se fijan en el adjunto gráfico a días, verán que la espera a los resultados estaba teniendo lugar en un momento bastante especial, porque hace dos sesiones conseguimos superar una resistencia muy importante que venía desde los mínimos de diciembre del año pasado y en donde dejamos los máximos de abril, además nos metimos en sobrecompra y el acumulación distribución estaba rozando también una zona de resistencia.
 
Los malos resultados han desatado las ventas aprovechando también el entorno técnico de resistencias y esos resultados que no han hecho otra cosa más que potenciarlas.
 
bbva

 
Pero eso no es todo, porque si se fijan en el siguiente gráfico, verán que a semanas los máximos del año y de la recuperación, se han dejado en otro sitio muy especial también, ese pico de soporte que tiene entre los mínimos de 2014 y los primeros mínimos de 2015 donde se rozó la sobreventa, así que se nos ha juntado todo y los resultados empresariales no han sido capaces de poder justificar una rotura de semejante calibre.
 
bbva2