Valor muy tocado la semana pasada tras dejarnos una muestra de interés comprador cerca de los máximos de enero con un RSI bajista que ponía como punto objetivo la zona de los mínimos de la parte final del mes pasado, en donde estaba el 61.8% del retroceso de Fibonacci de las subida desde los mínimos de este mes.

La situación ha cambiado un poco, ya que en los mínimos del retroceso desde los máximos de este mes, hemos dejado una muestra de interés comprador en forma de karakasa de venta con volumen alto. Esto el viernes nos permitió sostenernos y hoy estamos teniendo una reacción al alza que mete la figuran beneficios serios.

Ahora debemos estar pendientes porque el acumulación distribución está pegado a los máximos de este año y una superación reforzaría esta divergencia alcista con el precio, lo que es muy bueno de cara al medio plazo. También, el RSI está ahora mismo en la resistencia de la directriz alcista desde los mínimos de diciembre, y volveríamos a tener apoyo fuerte si consigue superar la directriz bajista desde los máximos de enero.

op