Perteneciente al Ibex de baja capitalización, está descendiendo cerca del 1%, pero si miran el gráfico a semanas, verán que estamos en un momento extraordinariamente importante porque los máximos de este año están golpeando la directriz bajista desde los máximos de 2013, donde entramos por última vez en sobrecompra.
 
Hay algunos datos de apoyo, como que este año hemos creado un nuevo máximo en el acumulación distribución y además el RSI ha podido sostenerse por encima de la directriz bajista que viene desde la sobrecompra de 2013.
 
aiux

 
Cuando comparamos su comportamiento con el Ibex de baja capitalización, lo más revelante lo tenemos en el gráfico a meses, ya que se ve perfectamente que desde los máximos de 2013, la fuerza comparada entre ambos da ventaja al índice, pues éste ha recuperado desde los mínimos de 2012, pero el valor ha mejorado más bien poco. Por lo tanto, a tener en cuenta que se está tomando como soporte en la zona de mínimos de este indicador de 2011 y cómo se ha conseguido romper la tendencia bajista que nos acompaña desde los máximos de 2012, que coinciden con los mínimos del índice. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado porque de momento hay que vigilar esa rotura de la directriz bajista en precio porque puede entrar dinero buscando batir al índice.
 
aux2