- Facebook presentó ayer unos resultados con beneficios de 0,97 $, mejores de lo esperado que eran 0,81 $ y subiendo fuertemente desde los 0,5 $ del mismo período del año pasado.
 
Con respecto a las ventas, aumentan casi el 60% hasta alcanzar los 6430 millones de dólares, por encima, y mucho, de lo esperado.
 
El mercado le está recompensando con un disparo superior al 5% y parece que hoy va a tomar el relevo de Apple en cuanto a potencial de apoyo al mercado dentro del sector de las tecnológicas.
 
Las personas que se conectan al servicio por lo menos una vez al mes subió un 15% con respecto al mismo período del año pasado, alcanzando nada menos que 1710 millones de personas.
 
Las ventas en publicidad subieron un 63% en el último trimestre y la publicidad en los móviles ya es el 84% de las ventas totales, subiendo desde el 76% del año anterior.
 
La adición de vídeos es el siguiente paso adelante que quieren hacer, pero eso traerá un incremento más grande de inversión que puede provocar que los beneficios no sean tan grandes en los próximos trimestres. Además, para atraer talento, se dice que los beneficios serán compartidos con los creadores de los vídeos, por lo que en cierta parte, parece que se está preparando una confrontación con YouTube, aunque todavía este punto no se ha confirmado.